Acerca de

Cristiano Ronaldo

Nacido

Para Ser El Mejor

Con 22 trofeos (incluidos cinco títulos de liga, cuatro títulos de la Liga de Campeones de la UEFA, y un Campeonato de Europa de la UEFA) y más de 600 goles en su carrera, Cristiano Ronaldo posee una fuerza verdaderamente reconocible, tanto dentro como fuera del campo. Su origen humilde alimentó la determinación de Ronaldo por alcanzar la gloria, y a día de hoy, siendo uno de los atletas internacionales de élite, mantiene esa inflexible devoción para conseguir ser “el mejor” en todo lo que realiza.

Pasión

Por Vivir Bien

Perseguir tus sueños y vivir la vida al máximo requiere un enfoque increíble en aquello que es más importante. Para Cristiano Ronaldo, ese enfoque es una prioridad para conseguir una calidad excepcional, la mejora constante y la capacidad de competir al máximo nivel. Para ser el mejor necesitas lo mejor, y eso explica los componentes campeones y de máxima calidad de Ronaldo, su innovador diseño, funcionalidad y rendimiento superior en las marcas que llevan su nombre.

Imparable

Como La Fuerza del Bien

Icono de la moda, padre, defensor de causas, filántropo: el legado de Cristiano Ronaldo se extiende más allá del deporte. Visita su página web oficial para tener una visión completa de lo que hace que Ronaldo sea el mejor. Encontrarás desde las últimas noticias, vídeos y estadísticas, hasta enlaces e información sobre cómo puedes ayudar a las comunidades más necesitadas.

Visita la página web oficial de Ronaldo

www.cristianoronaldo.com